frigorifico regional san antonio de areco

Somos Frigorífico San Antonio de Areco

Somos una empresa familiar de dos generaciones apasionada y dedicada a la producción y distribución de carnes vacunas y porcinas en el mercado local. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado que nos avalan y una amplia cartera de clientes que confían en nuestra mercadería día a día.
Nuestra planta frigorífica está ubicada en el corazón de San Antonio de Areco, centro cultural de la tradición argentina, a 100 km de la ciudad de Buenos Aires.
Somos privilegiados en contar con los mejores productores de hacienda y granjas porcinas de la zona y de todo el país.
Nuestro principal objetivo es seguir creciendo como proveedores de carnes premium y empresa modelo. En el 2021 fuimos el 6to establecimiento faenador porcino más grande de Argentina.

Test de temperatura, siguiendo las políticas de calidad | Frigorífico San Antonio de Areco
Técnica en alimentos siguiendo las políticas de calidad de control de nuestro frigorífico | Frigorífico SADA
Responsabilidad y compromiso

Las Políticas de Calidad de Control de Nuestro Frigorífico

Frigorífico Regional San Antonio de Areco asume como responsabilidad y compromiso frente a sus clientes la producción, distribución y comercialización de todos sus productos alimenticios bajo las más estrictas normas de legalidad , calidad, inocuidad y autenticidad en una mejoría continua a través de la aplicación de:


  • Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
  • El Programa Operativo Estandarizado de Saneamiento (POES)
  • El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)
  • El análisis de Triquinelosis en laboratorio interno, cumpliendo con la legislación vigente en Argentina y en los países a los cuales se exportan nuestros productos.

Es menester de La Dirección proveer recursos humanos como financieros con el fin de brindar productos seguros para la Calidad de Vida de nuestros consumidores.

Objetivos de Calidad:

  • Mejorar el nivel de satisfacción de los clientes
  • Reducir el numero de No Conformidades del Sistema de Gestion
  • Garantizar la satisfacción del cliente
  • Marcar la diferencia distanciándose del resto de la competencia
  • Mejorar el compromiso y motivación de los trabajadores